04 mayo 2018

Hablamos con…Yohanna Canora, Jefe de proyecto en BQ y alumna de EUDE

Yohanna Canora jefe de proyecto BQ

EUDE Business School tuvo la ocasión de entrevistar a Yohanna Canora Rordríguez, Jefe de proyecto en BQ y alumna de MBA y Marketing Digital Online. 

 

Yohanna Canora Rodríguez, es una joven española que tras realizar sus estudios en Telecomunicaciones decidió llegar más lejos, seguir formándose y convertirse en una gran profesional. Primero decidió cursar el MBA executive en EUDE Business School,  ya que le permitía compaginar su trabajo como jefe de proyecto en SERVAN-BBVA con la realización del Máster.

 

Tras iniciar el MBA y ver las facilidades que le ofrecía la escuela, Yohanna se planteó el reto de cursar un nuevo Máster, esta vez, en Marketing digital en la modalidad online. Con esfuerzo y dedicación fue capaz de terminar con éxito ambos Másteres y convertirse en una profesional más cualificada y con una visión empresarial más global. De hecho, consiguió seguir creciendo en su carrera profesional y ahora mismo desempeña el puesto de Jefe de Proyecto en la compañía BQ.

 

Yohanna estaba buscando una escuela referente y eligió EUDE Business School “estaba buscando una escuela que tuviera prestigio, busqué en Internet y EUDE era de las pocas escuelas que estaba en España y que pertenecía al listado de escuelas de negocios del Finacial Times”.

 

Para ella, uno de los puntos fuertes de EUDE es la facilidad a la hora de poder compaginar tu trabajo con tus estudios de Máster. Los horarios flexibles y la accesibilidad de los  profesores permiten que el alumno pueda organizarse y administrar su tiempo. Dentro del Máster Online, destaca las herramientas que te ofrecen durante tu formación para desempeñarte dentro del mundo laboral “es ahora en la experiencia laboral cuando me doy cuenta que las herramientas que se utilizan durante el Máster son las que realmente se usan en el mundo laboral”.

 

Lo que más destaca de la escuela es la calidad de los profesores y las herramientas que te proporcionan para desarrollarte profesionalmente dentro del mundo laboral “el punto más fuerte  de EUDE son los docentes, sin duda; todos tienen muy buena experiencia profesional y son personas muy cercanas, siempre te explican todo de forma muy clara y están disponibles para atender tus dudas”.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.