31 mayo 2019

TÜV Rheinland certifica la calidad de los programas de EUDE

TÜV

EUDE Business School recibe el certificado de TÜV Rheinland el cual acredita la calidad y la buena gestión de la escuela de negocios. 

 

EUDE Business School ha obtenido la certificación TÜV Rheinland en los programas de MBA, Maestría en Marketing y Dirección Comercial y Maestría en Medio Ambiente. Este reconocimiento certifica la calidad académica y la buena gestión de la escuela de posgrado.

 

TÜV Rheinland Group es una entidad independiente que certifica la calidad de los servicios prestados a sus clientes. La certificación académica atiende al diseñó de los máster, su plan de formación y su impartición. El principio rector del grupo es lograr el desarrollo sostenido de la seguridad y la calidad con el fin de responder a los desafíos que surgen de la interacción entre el hombre, la tecnología y el medio ambiente.

 

Certificación para lo alumnos

Aquellos alumnos que cursen MBA,  Maestría en Markting y Dirección Comercial o Maestría en Medio Ambiente tendrán disponible tras finalizar sus estudios la posibilidad de realizar  la ‘Certificación de Personas‘. Esta certificación personal (PersCert) es una prueba de sus competencias imparcial e independiente, basada en los criterios generales para los centros de certificación de personal que se definen en la Norma ISO 17024. 

 

En palabras de Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School, “la certificación de los programas por parte de TÜV Rheiland, acredita la calidad de nuestros maestrías, así como las competencias adquiridas por los alumnos a través de la certificación personal. Es un orgullo para EUDE contar con este respaldo, fruto del esfuerzo perseverante de un equipo comprometido con la calidad y la innovación constante”.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.