25 febrero 2019

Barcelona acoge El Mobile World Congress, el evento tecnológico de referencia mundial

Mobile World Congress

Este mes de febrero Barcelona celebra El Mobile World Congress, el evento de móviles de referencia mundial, donde las principales compañías tecnológicas presentarán los últimos avances y novedades de la industria.

 

Un año más, la Ciudad Condal acoge la decimocuarta edición del MWC (Mobile World Congress), la feria de tecnología móvil más importante del mundo. Durante los días 25,26,27 y 28 de febrero las principales compañías tecnológicas presentarán en el recinto ferial de Gran Via los últimos avances y novedades tecnológicas.

 

Bajo el lema “Intelligent connectivity’ (Conectividad inteligente)” se abordarán temas relacionados con el 5G, el Internet de las Cosas, inteligencia artificial, la incidencia de la industria 4.0, la innovación disruptiva, los contenidos inmersivos, los impactos tecnológicos en la sociedad, así como al análisis del big data. 

 

Entre los ponentes implicados en esta edición, destaca la presencia de Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, John Hanke, consejero delegado de Niantic, Hiroshi Mikitani, consejero delegado y fundador de Raukuten y Thomas Bach, presidente del COI (Comité Olímpico Internacional).

 

Sobre el futuro y dónde se organizará en ocasiones posteriores, el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha afirmado que Barcelona seguirá siendo la anfitriona hasta el año 2023, hasta entonces la organización no sabe que pasará después. Indudablemente la celebración de este evento supone un gran impacto económico e interés por la tecnología móvil, para este año se prevé superar los 107.000 asistentes y la participación de 2.400 empresas expositoras, provenientes de más de 200 países y regiones.

 

Desde hace unos años la industria tecnológica, en concreto, de telefonía, está revolucionando los mercados, marcando nuevas tendencias de consumo y comunicación. EUDE Business School a través de su oferta formativa en Marketing Digital quiere poner a disposición todas las herramientas académicas y expertos del sector, para formar profesionales que puedan hacer frente a los nuevos retos tecnológicos, y triunfen en el mercado laboral.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.