01 agosto 2018

Fundador de Lex Legal Abogados & Asociados-México y alumno de nuestro MBA nos cuenta su trayectoria profesional

alumno de MBA

EUDE Business School tuvo el placer de entrevistar a Fernando Córdoba, alumno de MBA de la escuela, quién cuenta con su propio despacho de abogados y una gran proyección internacional. 

 

Fernando Córdoba es mexicano y ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector legal. Tras trabajar varios años en distintas instituciones cosechando experiencia y conocimientos empresariales a nivel internacional, decidió en el año 2015 crear su propio despacho de abogados, Lex Legal Abogados & Asociados.

 

En cuanto a su formación, Fernando es Diplomado en Finanzas por el ITAM ( Instituto Tecnológico Autónomo de México), después realizó un Máster en Derecho Internacional por la KU Leuven en Bélgica. Decidió confiar en EUDE Business School y cursar un MBA Online “nosotros al continuar con esta educación nos mantenemos actualizados de lo que está sucediendo en el mundo. La educación en línea es el futuro, es lo que se está viviendo ahora”.

 

La evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades.  “La economía del mundo actualmente es globalizada las fronteras son más pequeñas y las regiones económicas se hacen cada vez más grandes y el interés de los inversionistas para venir a países en vías de desarrollo cada vez es mayor”.

 

Para Fernando, la experiencia en el Máster de EUDE fue muy buena, destaca tres aspectos principales. Por un lado toda la gente que conoces de distintas partes del mundo, en segundo lugar, una plataforma online moderna adaptada a las necesidades del alumno en línea. Por último, “la experiencia que te da en todo la perspectiva de negocio”. “EUDE es una escuela seria, su oferta académica es justamente lo que se requiere en el mundo actualmente”.

 

En tres palabras describe a EUDE  Business School como “seriedad, profesionalismo y actualización”.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.