28 junio 2018

Grandes sorpresas y mucha emoción en la graduación de EUDE celebrada en Ecuador

graduación EUDE en Ecuador

EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Junio 2017-2018 de los estudiantes de Ecuador.  El evento tuvo lugar en el prestigioso hotel Swissotel de la ciudad de Quito. Los graduados y sus invitados disfrutaron de una hermosa ceremonia con muchas sorpresas y llena de emociones.

 

El pasado Sábado 9 de Junio, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School  en la ciudad de Quito, Ecuador; donde los alumnos online de los programas de MBA, Marketing digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos y Finanzas recibieron su respectivo título de Máster.

 

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el elegante y moderno hotel Swissotel de la ciudad de Quito, uno de los más importantes de la ciudad. Antes de comenzar la ceremonia, se tomaron las fotos con el conjunto de los graduados ya vestidos con su toga, beca y birrete, sin duda, un bonito recuerdo para los alumnos en uno de los días más importantes de su vida.

 

A las seis de la tarde comenzó el acto de graduación, los graduados y sus familiares acudieron a la cita, nadie quiso perderse un día tan importante, lleno de emociones. La alumna de MBA, Gabriela García fue la encargada de dar la Bienvenida a todos los invitados, dando un caluroso discurso dedicado a sus compañeros y profesores, con especial mención a todo el equipo de EUDE.

 

Como autoridades de EUDE Business School, el acto contó con la presencia de Juan Vivero, General y colaborador de la escuela y Juan Federico Ospina, Director de EUDE Business School Colombia, quienes dedicaron unas afectuosas palabras a los graduados animándoles a seguir luchando por conseguir sus metas y deseándoles grandes éxitos en sus carreras profesionales.

 

En representación de los alumnos, tomó la palabra Rafael Portilla, alumno de MBA el cual quiso dar valor al esfuerzo, dedicación y constancia que todos los graduados han llevado a cabo durante la realización de su Máster. Ahora les espera un camino lleno de nuevas oportunidades en el que desarrollar todo lo aprendido durante su formación. Por último, los invitados pudieron disfrutar de una Clase Magistral de la mano de Alberto Canini, Docente del programa de MBA de EUDE. 

 

Tras las intervenciones de los invitados y representantes, tuvo lugar uno de los momentos más  esperados de la tarde, la entrega oficial de títulos a los graduados. Los representantes de EUDE, Juan Vivero, Federico Ospina y Alberto Canini fueron los encargados de entregar a cada alumno su correspondiente título.

 

Como colofón final del acto de graduación,  los graduados y sus invitados pasaron al salón del hotel para disfrutar de una Cena de Gala que contó con una sorpresa especial, una actuación de artistas flamencos que deleitó a todo el publico presente. Tras la cena, los presentes celebraron su Baile de Graduación.

 

 

 

 

1 comentario

Viviana Cruz

02/07/2018
Felicitaciones!! No pude asistir soy de Guayaquil por lo que pido evaluar hacer la ceremonia acá también

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.