18 junio 2018

El aumento en la oferta de productos otorga más voz y voto al cliente

más voz y voto al cliente

Las jornadas Digital Trend Month, organizadas por EUDE Business School, han reunido a profesionales del sector digital.

Representantes de IBM, Microsoft XBOX, Nintendo y Orange han analizado cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias del negocio.

 

EUDE Business School ha celebrado las jornadas Digital Trend Month que han congregado a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.

 

Juan Antonio Torrero, Big Data & Blockchain Innovation Leader en Orange, ha impartido la última de las conferencias que forman parte del ciclo en la que ha analizado cómo estas tecnologías van a cambiar la forma en que las empresas se relacionan con los clientes. “Mientras que el Big Data permite que conozcamos las necesidades de los usuarios y les acompañemos en su experiencia cliente, Blockchain posibilita que se relacionen de forma directa, pudiendo hacer transacciones de valor sin contar con terceros”, ha destacado Torrero.

 

La satisfacción del cliente es la clave fundamental de cualquier acercamiento hacia los mercados, “como lo ha sido siempre” -señala Torrero- “lo que ahora se hace es interesarse por las necesidades del usuario”. Y es que, reconoce que “hay que tener en cuenta que la transformación digital debe servir para estar al lado del cliente, porque no se trata de modas”. Torrero dice del cliente que sigue siendo “menos fiel y más exigente” pero ahora en mayor medida debido a la existencia de una oferta superior que le da más voz y voto al usuario.

 

Con la conferencia “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital” se pone punto y final a una nueva edición de las jornadas Digital Trend Month, que EUDE Business School organiza anualmente.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.