23 marzo 2018

Conoce los ganadores del primer concurso de La FM Radio 2018

Concurso de La FM Radio 2018

¡Ya tenemos los dos ganadores del primer sorteo de La FM Radio Colombia 2018! Quienes disfrutarán de las becas del 100% para estudiar su Maestría con EUDE Business School.

 

Gracias a la alianza estratégica de EUDE y la La FM Radio Colombia, más colombianos tienen la oportunidad de realizar un programa de Postgrado en España. Este mes de marzo se ha llevado a cabo la primera edición del concurso, donde EUDE Business School ofreció 2 becas completas para estudiar un Posgrado; uno presencial y otro online, exclusivamente para los oyentes de La FM Radio.

 

Los ganadores se anunciaron ayer jueves 22 de marzo, en directo, durante el Noticiero de La FM Radio. 

 

 Entre casi 400 participantes, Mónica Becerra y Boris Acuña han sido finalmente los ganadores de las becas del 100% en EUDE. Queremos darles la enhorabuena y agradecer a todos los participantes su interés y su implicación con el sorteo. 

 

Son más de 50 mil alumnos de todo el mundo que ya están mejorando su empleabilidad y marca personal gracias a los programas de Postgrado en EUDE. Conoce más de nuestros programas.

 

Conoce la opinión de estudiantes colombianos que ya han confiado en EUDE Business School 

 

 

Luis Enrique Rodríguez estudiante colombiano de MBA en modalidad executive nos cuenta su experiencia en EUDE Business School y las prácticas profesionales que está llevando a cabo gracias a la bolsa de empleo de la escuela.

Luis cree que realizar un Máster ofrece muchas ventajas profesionales “un Máster, y más en la modalidad que lo ofrece EUDE, con prácticas, visitas a empresas y con profesores que están dentro de la vida laboral, creo que es la mejor alternativa que puedes ofrecer en tu vida profesional”.

 

 

Carlos Felipe, alumno colombiano de EUDE Business School, alumno del Máster de MBA. Tras años de dilatada experiencia profesional en el mundo del mercadeo y ventas, tomo la decisión de estudiar un máster porque el mundo actual es muy cambiante y necesitaba actualizar sus conocimientos.

Eligió EUDE Business School por la interacción que tienen con el alumnos desde el primer día con la llamada del asesor académico hasta el trato diario con los profesores.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.