21 febrero 2018

EUDE Business School considerada por los CEO de Perú como una de las mejores Escuelas de negocios internacionales.

EUDE Business School considerada por los CEO de Perú mejor escuela

EUDE Business School está entre las 10 primeras escuelas de negocios mejor considerada por los CEO peruanos, según apunta el diario ‘El Comercio’.

 

En años anteriores fue el MBA impartido en EUDE Business School considerado como uno de los cinco más reconocidos a nivel mundial por expertos en técnicas Management en Perú. 

 

Son muchas las razones por las el periódico peruano EL COMERCIO nombre a EUDE Business School como una de las Business School mejor considerada por los CEO de Perú. Entre las principales razones destaca que se ofrecen técnicas y casos prácticos, para que el estudiante llegue a estar listo para destacar en un mundo corporativo marcado por la alta competencia.

 

En la actualidad las empresas buscan a personas que posean estos estudios puesto que creen que es importante que se cuente con un buen manejo del talento en el que se muestre un liderazgo genuino para poder lograr el éxito de una organización.

 

Los tiempos cambian y es por ello que los directores y futuros altos ejecutivos deben de renovar esos conocimientos, ya que como coinciden muchos expertos los resultados no responden a estrategias sino también a personas que las ponen en marcha, y es aquí donde corre especial importancia adquirir una formación adecuada.

 

Otra de las razones por las que EUDE se encuentra entre las Escuelas de Negocios más reconocidas en Perú es por sus alianzas universitarias con prestigiosas instituciones académicas como la Universidad Rey Juan Carlos, de España; Link Campus University y Universidad de Cassino y del Lazio Meridional, de Italia, por la cual todo estudiante peruano consigue que su titulación europea sea reconocida por SUNEDU.

 

Además éste no es el único reconocimiento recibido ya que en la edición 2017, EUDE Business School encabeza el Sub Ranking FSO 2017; ranking a nivel mundial que mide la calidad de las mejores instituciones de educación superior que ofrecen formación online de habla hispana.

 

En la actualidad EUDE cuenta con más de 1.000 alumnos peruanos y tiene convenio con las empresas más importantes del país como es: Grupo Scotiabank, Nuevo Mundo Viajes, Claro o IPFE, entre otros.

 

Si estás interesado en un MBA o un máster con nosotros, consulta nuestra oferta formativa.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.