27 junio 2014

Caso de éxito de alumnos de EUDE: La historia de Daniel y Cristina

Queremos compartir la historia de los alumnos de EUDE Daniel Toledo y Cristina Bushell, dos alumnos que han pasado por nuestra Escuela de Negocios y han logrado encauzar su carrera profesional de una manera muy exitosa. Ambos, se conocieron en EUDE como alumnos de Máster y actualmente dirigen su empresa Gente Efectiva especializada en coaching, desarrollo profesional de personas y gestión el talento.

El resultado fue Gente Efectiva, una empresa que ya cuenta con clientes importantes en España y se diferencian del resto de empresas es que, además de estar especializados en el coaching, aportan el valor formación que deja de lado el carácter traidicional. Daniel y Cristina eligieron EUDE porque “está enfocada a la empresa” y por “ser el complemento perfecto dedicarse al mundo de la empresa”.

Asimismo, nos cuentan cómo surgió la idea de lanzarse al mundo empresarial que no fue otra cosa que compartir el mismo sueño profesional. A pesar de tener formaciones diferentes, le otorga un valor diferente pero rico y versátil al tratarse de profesionales con perfiles tan diferentes.

Ambos coinciden en recomendar EUDE como Escuela de Negocios donde crecer personal y profesionalmente y donde comenzar, quién sabe, un camino nuevo. Porque todo, al fin y al cabo, requiere un deseo y compromiso con uno mismo.

Tenemos más casos de éxito de alumnos… ¡Conoce el de Laura Pérez

 

3 comentarios

Maria Casado

27/06/2014
Chicos me habéis emocionado!!!! Enhorabuena de verdad!!!!Sois muy muy grandes :-)....... Y lo mejor, el haberos conocido en el Master, haber disfrutado tanto con vosotros y teneros como amigos....... Muakkkkkkssssss

deborah.rueda@eude.es

27/06/2014
Esperamos que así sea y no dudéis en poneros en contacto con el departamento de comunicación para contar vuestra historia. ¡Suerte!

Angel Grande

27/06/2014
Enhorabuena. Da gusto leer noticias así para los que somos alumnos de la escuela,espero poder presentar yo también en breve nuestra start up. Felicidades.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.