25 abril 2014

¡La nueva página web de EUDE llega con muchas novedades!

¡Descubre la nueva página web de EUDE!

¡Ha llegado ya el momento! EUDE tiene el placer de hacer la presentación oficial de la nueva página web corporativa. Pensada por y para el usuario, lo cierto es que esta nueva versión presenta un diseño muy atractivo, al mismo tiempo que reúne todas las características necesarias para mejorar la navegación y experiencia para nuestro usuario visitante.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

En primer lugar la apariencia. Un diseño atractivo, con la intención de incrementar la comodidad y confort del usuario mientras navega en nuestra página. Además, la distribución y usabilidad se hace muy intuitiva, con el fin de que el visitante consiga acceder a la información que busca en poco tiempo.

 

EL CONTENIDO COMO PROTAGONISTA

Nueva web EUDE Escuela de Negocios

Una web totalmente renovada por dentro y por fuera, donde el contenido de calidad e información al visitante se harán protagonistas indiscutibles. La intención será siempre enriquecer al usuario con contenido de valor que va desde información acerca de la amplia oferta de formación académica, pasando por el calendario de eventos y llegando a contenidos temáticos elaborado por profesionales en cada una de las materias.

LO VISUAL POR ENCIMA DE TODO

Dentro de cada uno de los contenidos publicados, se prima el contenido visual y audiovisual, siendo el vídeo el máximo exponente en este sentido. EUDE ofrecerá la posibilidad de acceder a este tipo de materiales que van desde testimoniales, casos de éxito de alumnos, eventos, masterclasses…

SECCIÓN INTERNACIONAL

Somos conscientes de la necesidad de nuestros alumnos y futuros alumnos en encontrar información útil para su estancia en Madrid. En este sentido, manteniendo nuestro compromiso en la ayuda y en ponerles las cosas más fáciles de cara a su llegada y paso por la Escuela, hemos diseñado una sección donde pondrán encontrar toda la información que, en un momento dado, pueden precisar.

 

 

 

 

1 comentario

Pascual Lambiase

05/07/2014
Interesado en participar en el postgrado de dos años en comercio internacional

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.