27 Noviembre

Conferencia con Jesús Briones, responsable RRHH en CEPSA

Jesus Briones

D. Jesús Briones

Responsable de Desarrollo de RRHH en CEPSA

Ver biografía

EUDE Business School te invita a la Conferencia práctica Liderazgo para un tiempo nuevo, cuyo objetivo es dotar a los participantes de herramientas útiles que les aporten valor y mejoren sus habilidades para la gestión de personas y equipos de trabajo.

La conferencia correrá a cargo de Jesús Briones, Responsable de Desarrollo y Gestión de Talento RRHH, CEPSAEl taller se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas, en la sede de la escuela de negocios en la calle de Arturo Soria, 245, Madrid. La participación es gratuita.

La actividad, con un enfoque eminentemente práctico, contará con los siguientes puntos:

  • Liderazgo en Tiempos de incertidumbre
  • Liderando la orientación a resultados.
  • Comprender y comprometer al empleado del Siglo XXI
  • Valores del líder
  • Ética como referente del líder.

 

 

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Deparment de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

seminario eude desde el otro lado
27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

experiencia cliente amazon
19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado