Isidro Sánchez-Crespo

Ph.D. (Doctor) with specialization in marketing, Universidad Rey Juan Carlos,

Professor in EUDE Business School:

Module: Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral);
Module: Strategic Management;
Module: Importance of Communication in an Organization;
Module: Social Media;
Module: Customer Experience;
Module: Sensory Marketing;
Module: ROI (Return on Investment);
Module: Commercial direction, Organization Force of Sales;
Module: Corporative identity and Commercial Management in a Public Television;
Module: The Mass Media;
Module: The Direction of Marketing in the Company and Design and implementation of the policies and the Plan of Marketing.

– TEACHING EXPERIENCE, UNIR, Universidad Internacional de La Rioja
Professor in the Executive Masters in Ecommerce & Digital Marketing, since 2014

– TEACHING EXPERIENCE, UNIR, Universidad Internacional de La Rioja
Professor in the Executive Masters in Commercial Direction and Marketing, since 2013

– Associate professor and collaborator in Universidad Europea de Madrid, since 2016

– TEACHING EXPERIENCE, EUDE, Business School
Professor in the Executive Masters in Commercial Direction and Marketing, since 2011

Carlos Medina Yáñez

Carlos Medina Yáñez, responsable de Económico y de RRHH. Actualmente es profesor de Finanzas en las Áreas de MBA, Marketing y RRHH.

Encargado de la Dirección Económico Financiera y de RRHH de los Colegios Claretianos, Fundación Compostela y ACL Servicios Auxiliares
Entre las funciones que desempeña está:
-Planificación estratégica de grupo de la gestión económica y financiera de los Centros.
-Control de Gestión y Financiero. Análisis de Estados Financieros.
-Seguimiento presupuestario y análisis de desviaciones.
-Coordinación y formación de los equipos de administración de los Centros.
-Dirección del Dpto. de RRHH (nóminas y gestión laboral). Selección, retribución y desarrollo.

Jesús Terreros

Jesús Terreros Andréu, Estrategia, transformación y nuevos modelos de negocio digital.

 

Transformación digital, desarrollo de nuevos modelos de negocio, gestión de medios de comunicación, sitios web transaccionales, liderazgo de equipos. Experiencia como Director General, Director Comercial y de Marketing en negocios de Internet (B2C, B2B, C2C), prensa, publicidad y medios de comunicación. Licenciado en Derecho, MBA ICADE.

 

Actualmente director de estrategia en el Grupo de Unidad Editorial.

Jaime Rubiano

Director proyectos y servicio para LATAM, Director en Comercio Electrónico y Servicios al Cliente, Consultor y Docente .

Sectores:
Financiero, servicios, salud, gobierno.

Especialidades:
– Gestión de proyectos
– Gestión de la innovación (consultor 166002)
– Canales electrónicos y transformación digital
– Gestión de equipos BPO y Contact Center
– Gestión proyectos eLearning
– Gestión de calidad (auditor líder)
– Omnicanalidad

Docencia:
– Gestion de la innovación y la tecnología
– Experiencia de Cliente
– Modelamiento de procesos BPMN
– UNE 166002
– Atención telefónica (ventas y servicio)
– Gestión de Calidad

 

Patricia González Valcárcel

Irene Alonso Pelegrina