Ponente de EUDE

D. Francisco Servia

D. Francisco Servia

Francisco Servia, Senior Product Manager en Amazon

Cuenta con una experiencia multidisciplinar, alternando cargos con responsabilidad técnica y de gestión en empresas tecnológicas y nativas digitales. En su trayectoria, ha desempeñado la labor de jefe de equipo de I+D en Ericsson, jefe de equipo de ventas en Amazon y, más recientemente, ha formado parte del equipo de lanzamiento de Amazon Prime Now en España. En la actualidad, forma parte del equipo de estrategia de producto para los servicios AmazonFresh y Prime Now en Europa.Ingeniero Informático de formación y MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Francisco compagina su actividad profesional con la académica, que desarrolla fundamentalmente como ponente y profesor en escuelas de negocios.

 

Perfil en Linkedin

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Silvia Agustín

Docente de Inglés en EUDE Business School

Ver video
Testimonial de Silvia Agustín

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Laura Sánchez

Alumno de MBA Online y PDDI-Colombia

Laura Sánchez es colombiana y ha estudiado el MBA Online + el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI) de EUDE Business School. El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking. Con experiencia en Mercadeo de la Industria farmacéutica, Laura decidió realizar un MBA Online por la libertad de horarios y adaptación a su vida profesional. Sin embargo dio un paso más, completando su formación con PDDI, "tener cara a cara a tus compañeros es muy enriquecedor, además cada uno veníamos de diferentes sectores por lo que nos hemos enriquecido".

Ver video
Testimonial de Laura Sánchez